A pesar de que aún queda algo mas de un mes para que se celebre el Mobile World Congress en Barcelona,el fabricante chino Huawei ya ha confirmado su asistencia al evento, y sin duda traerá muchas novedades de la exitosa compañía.

Huawei prepara novedades para el MWC 2015

Según ha anunciado Huawei, sus presentaciones en el Mobile World Congress serán el día 1 de Marzo a las 15:00, previo al evento de HTC. y Nos presentaría varias novedades.

 huawei-mwc1

Smartphones

Tras confirmar la marca china que abandona la denominacion “Ascend”, veremos la presentación del Huawei P8, se espera que el nuevo terminal venga con un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. El procesador según sabemos sería el Hisillicon Kirin 930 en formato octa-core, que vaticina un rendimiento bastante bueno, como sucede en su predecesor.

Por otra parte, es de esperar que la compañía también presentase el Huawei Mate 8 o Huawei Mate 7 Plus. Dos modelos de los que hace poco se podían ver unas imágenes y que podrían hacer su debut en Barcelona.

Huawei-Ascend-Mate-7-y-compact

 

Wearables

En cuanto a los wearables, Huawei presentará un sucesor de la Smartband B1, y un smartwatch con el sistema operativo Android Wear y software para mejorar la experiencia de usuario de sus wearables.

Tablets

Huawei se renovará en el mercado de las tablets con las series M, de gran formato y enfocada al multimedia y la serie X con un formato algo mas pequeño que rondaría las 8 pulgadas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek