La compañía Huawei nos vuelve a sorprender con otro Smartphone con especificaciones y características muy interesantes, el Ascend G7. Aunque se podría catalogar en la gama media de esta generación, veremos que tiene detalles bastante curiosos y que no suelen acondicionar a otros dispositivos de la misma gama; sus 5,5 pulgadas darán de qué hablar.

huawei_ascend_g7

Especificaciones técnicas del Huawei Ascend G7:

  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat
  • Dimensiones: 153,5 x 77,3x 7,6 mm
  • Peso: 165 gramos
  • Pantalla: 5,5 pulgadas a resolución HD 1280×720
  • Procesador: Qualcomm quad-core 64 bits corriendo a 1,2 GHz
  • Memoria RAM:  2 GB
  • Batería: 3.000 mAh
  • Almacenamiento: 16 GB ampliables por MicroSD
  • Conectividad: LTE Cat.4, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS
  • Cámara trasera: 13 Megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 Megapíxeles

 

Cómo podemos apreciar, el terminal Huawei Ascend G7 cumplirá con todas nuestras expectativas. Contemos que posee una gran pantalla de 5,5 pulgadas y  resolución HD, lo hará ideal para consumir contenido multimedia en alta calidad. Además, contamos con Android 4.4 KitKat que nos dará mas posibilidades que la anterior versión.

Su cuerpo metálico hace que se sienta muy premiun en tu mano, y no necesariamente pesado; recordemos que sólo tiene 1,65 gramos.
Este terminal posee un procesador quad-core de 64 bits y 2GB de RAM algo que hace que funcione muy fluido y que no tendrá problemas de ejecutar las aplicaciones más pesadas y los juegos más exigentes.
Su batería de 3000 mAh nos dará la suficiente autonomía para poder disfrutar de este maravilloso Smartphone y que no falte batería en los momentos más inoportunos. Su resolución HD y su batería hará que podamos disfrutar del terminal hasta el final del día sin mucho problema.

HUA_Ascend_G7_02
Algo que agradecemos siempre es la posibilidad de ampliar nuestra memoria por medio de ranura MicroSD; aunque este dispositivo dispone de 16GB de memoria interna no está de más poder instalar más aplicaciones y ampliar nuestras posibilidades con nuestro propio contenido descargable, sin que nos advierta Android de que nos queda poco espacio.

Lo que sin duda más agradecemos en los terminales de hoy en día sin duda es la conectividad 4G; este terminal tiene LTE Cat4, además de conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y por supuesto GPS

Como podéis ver, la gama media de los terminales a evolucionado y Huawei Ascend G7 es prueba de ello.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.