Hoy en iMoilizate vamos a enseñaros otro smartwatch, en este caso de Huawei, se trata del Huawei Honor Zero, un dispositivo que viene avalado por su empresa, ya que esta últimamente nos tiene acostumbrados a productos bien diseñados y con un gran funcionamiento. Además, al final del post os facilitaremos un código de descuento para conseguirlo algo más barato en Gearbest.

201509211622022251

Especificaciones del Huawei Honor Zero

  • Carga en una hora y media.
  • Uso medio de 4 días sin cargarlo
  • Transmite llamadas y mensajes
  • Podómetro, monitor de sueño y alarma de sedentariedad
  • Protección IP68 frente al agua y al polvo.
  • Pantalla de 1.06 pulgadas

Como vemos es un smartwatch bastante corriente, pero con unos acabados bastante premium y elegante, que cuenta con las funciones típicas de un smartwatch, pero con el plus de que está fabricado por parte de una gran compañía como es Huawei.

201509211622039870

Dónde comprar el Huawei Honor Zero.

Podéis haceros con el Huawei Honor Zero en la tienda Gearbest, por mas o menos 74€ aplicando el código de descuento que os dejamos a continuación. Si queréis ir a la ficha del producto, no tenéis más que pinchar en este enlace.

Cupón de descuento: GBZERO

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek