huawei honor 6

Cuando hablo de 4 GB de memoria RAM se me cruzan los cables, ya que no se si estoy hablando de ordenadores o de Smartphones, porque tras pasar por TENNA hemos sabido que los chicos de Huawei han tenido a bien dotar de 4 GB de RAM a su nuevo Huawei Honor 6, una autentica barbaridad.

Huawei Honor 6, a por los 64 bits.

La única razón por la que vemos “necesaria” la inclusión de 4 GB de memoria RAM es porque se trata de la cifra mínima para vestir a un terminal con un procesador de arquitectura de 64 bits.

Por lo demás el terminal monta un el mismo procesador que la versión de 3 GB, un HiSilicon 920, con cuatro núcleos Cortex-A15 y otros cuatro núcleos Cortex-A7. Para soportar la gran pantalla FullHD de 5 pulgadas que encontramos en el terminal incorporará un chip gráfico Mali-T628. En cuanto a la cámara veremos una lente trasera de 13 Megapíxeles, frontal de 8 Megapíxeles. El almacenamiento interno sera de un total de 16 GB, algo escaso en este punto viendo que los grandes terminales se están subiendo al carro de los 64 GB.

huawei honor 6

Hasta aquí la información de la que disponemos sobre el nuevo Huawei Honor 6. Tiene muy buena pinta el terminal, y todo apunta a que será el primero en incorporar 4 GB de memoria RAM… ¿Realmente es necesario?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.