huawei-ascend-p7

Ya tenemos fecha de lanzamiento del Ascend P7, el nuevo buque insignia del gigante chino, Huawei, se producirá el próximo 7 de mayo, o lo que es lo mismo, dentro de aproximadamente un mes tendremos todos los datos oficiales, sin embargo, ya conocemos algunos datos y el diseño de este nuevo dispositivo de la gama Ascend.

Huawei Ascend P7, dispositivo estrella de la marca china llega el 7 de Mayo

Las invitaciones de prensa ya están siendo enviadas para el lanzamiento del Huawei Ascend P7, que según filtraciones tendrá una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles FullHD, además, también sabemos que el Ascend P7 tendrá un chip procesador de cuatro núcleos Hisilcon a 1,6 Ghz, con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno incluyendo ranura microSD hasta 128 Gb.

huawei-ascend-p7-2

En el apartado multimedia, el Huawei Ascend P7 monta una cámara trasera de 14 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Llegará al mercado con la distribución de Android 4.4 Kitkat integrada de serie con EmotionUI 2.0.

Algunas opiniones se mueven en torno a que el dispositivo que la marca china va a lanzar, tan solo se trata de una revisión del Ascend P6 actual, que tan buenos resultados esta dando a la compañía y que se ha hecho un hueco rápidamente en muchas zonas del mundo, pero personalmente espero que Huawei sorprenda y el Ascend P7 tenga algún As debajo de la manga.

Fuente| GizChina

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.