Geekbench es una de las muchas plataformas de benchmark (“medidores de hardware de dispositivos y su rendimiento“) en el mercado de android, y sobre dicha plataforma ha aparecido una supuesta captura de lo que podría ser la renovación del HTC one M8, el nuevo HTC one M9. No sabemos si HTC one M9 será su nombre oficial, pero sí que este será el máximo exponente de la firma para el año 2015, con el que intentará llevar a cabo el duro trabajo de desbancar a otros grandes como Samsung o Apple en la batalla por los smartphones de gama alta.

htc-design

HTC one M9, el nuevo buque insignia de HTC

Todos estamos esperando el Barcelona Mobile World Congress 2015 (MWC 2015), feria de tecnología y GSM en la que se presentarán la mayoría de novedades de las marcas más importantes en el mundo de los smartphones. Una de estas novedades tan esperadas es el nuevo HTC on M9 , terminal de la firma HTC que llegaría para competir contra terminales como Sony Xperia Z4 o Samsung Galaxy S6, es decir contra la gama más puntera. Muchos rumores corren sobre el nuevo HTC one M9 como que abandonará por fin la tecnología “ultrapixel”, que habrá dos versiones y que en el aspecto de diseño será muy parecido a su antecesor el HTC one M8, pero hoy se han filtrado unos supuestos datos de Geekbench (un conocido benchmark) en el que aparecen algunas características que ya esperábamos sobre el nuevo HTC one M9.

htc M9

 

En dichas filtraciones encontramos las siguientes especificaciones con las que se supone que llegará el HTC one M9:

– Qualcomm MSM8994 Snapdragon chipset 810 con CPU 1.55GHz octa-core, el tan esperado y polémico procesador.

– 3 GB de RAM.

– GPU Adreno 430, para un estupendo rendimiento gráfico.

– Version de android 5.0.2 Lollipop.

– Nombre en clave 0PJA10.

Como podéis comprobar, son las especificaciones que se esperan como mínimas para las nuevas generaciones de los gamas altas,y lógicamente el HTC one M9 traerá (como nos tiene acostumbrados HTC) todas ellas. Estamos deseando que llegue ya el Barcelona Mobile World Congress 2015 (MWC 2015) para poder confirmaros todos estos datos, y contaros de primera manos todas las novedades.

HTC-One-M9-frente

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)