HTC One M8

EL HTC One M8 tendría sus versiones mini, maxi y de plástico en los próximos meses.

HTC One M8 de Metal, Plástico, Maxi y Mini

Apuntándose al carro de versionar los smartphones estrellas de cada marca, HTC tiene pensado sacar de forma inminente versión mini, otra maxi de pantalla más grande, y una de material plástico, de su flamante HTC One M8.

La versión de plástico la tendríamos para el mes que viene, abaratándose y haciéndose mas asequible en un mercado cada vez más exigente. Se mantendrían las especificaciones del HTC One M8 metálico a un precio bastante más económico, de 853 dólares que cuesta la version metalizada a 483 dólares que costaría la versión de plástico.

HTC One M8

Esta decisión por parte de HTC es un tanto controvertida si tenemos en cuenta las veces que ha intentado ridiculizar a Samsung por la calidad “plasticosa” de sus smartphones, lanzando ahora al mercado una versión que se aleja de los materiales lujosos de la marca de la mariposa.

Pero, ¿Por qué versionar un teléfono tan bien rematado en detrimento de sus calidades de construcción?, Muy fácil, tras una publicación de la empresa de investigación Strategy Analytics en el 2013, se evidencia que la cuota de mercado  de HTC es de sólo el 2%, obligando estos números a usar nuevas estrategias, que hagan más accesibles los productos de la marca a todos los sectores del mercado.

¿Te gustaría ver un HTC one M8 de plástico?

Fuente| TmtPost

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.