cortada

HTC One (M8) y HTC One (M7) Google Play editions, empiezan a actualizarse a Android 5.0 Lollipop desde hoy

Como era de esperar, HTC ha comenzado a distribuir la actualización a Android 5.0.1 para sus ediciones Google Play, tanto para el nuevo HTC One (M8) como para el anterior HTC One (M7). Un tweet enviado ayer por el ejecutivo de HTC Mo Versi, alertó a todos a esperar la última versión del sistema Android para hoy Viernes 5 de Diciembre.

Las actualizaciones para el HTC One (M8) y HTC One (M7) Google editions, pesarían unos 500MB, lo que sería recomendable el tener asegurada una red Wi-Fi y el teléfono con no menos de un 50% de batería antes de ser actualizado, si queremos evitar cualquier posible error en su descarga e instalación, y quedarnos con un flamante HTC One muerto.

Hay que tener en cuenta que las actualizaciones vía OTA se van recibiendo escalonadamente por fases, y que si aún no ha recibido ninguna notificación en su teléfono no hay que preocuparse, en el transcurso de los siguientes días todos los HTC One Google edition irán recibiendo su actualización a Android 5.0.1

Fuente| PhoneArena

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fran Pérez (9 Posts)

Murciano de nacimiento y gaditano de adopción, amante del deporte, la tecnología y el buen cine.