htc-one-oficial

Después de infinidad de rumores y comentarios, el HTC One (M8) ha sido presentado y ha mostrado su verdadero diseño y especificaciones. Sin embargo, los rumores no han ido demasiado desencaminados, y coinciden en gran parte con lo que se ha presentado esta tarde oficialmente, sobre todo cuando hablábamos de la cámara Dúo.

HTC One (M8) presentado oficialmente

El nuevo HTC One viene con la característica de doble cámara o “Dúo” lo cual le hace dar un salto de calidad en lo que se refiere al apartado fotográfico se refiere, permitiéndote por ejemplo, cambiar el enfoque una vez tomada la fotografía, además de algunos nuevos efectos en la edición de imagen que con otros dispositivos evidentemente son imposibles.

htc-one-oficial-3

El nuevo HTC One trae consigo además el chip Snapdragon 801 de cuatro núcleos, una construcción “unibody” en 90 % de aluminio (el anterior llegaba hasta el 70 %) y un 25 % más de potencia en los altavoces stereo frontales. Además, HTC ha mejorado el terminal en cuanto a almacenamiento, pudiendo meterle una microSD de hasta 128 Gb. Realmente, algunos pensarán que lo único en lo que ha podido empeorar el nuevo HTC One (M8) con respecto al anterior es que ha ganado en voluptuosidad, ha incrementado su tamaño.

Con todo esto, el HTC One (M8) tiene grandes competidores en el mercado Android, como pueden ser el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2, sin embargo, lo que este dispositivo propone, es un salto de calidad en el concepto brutal. Además, se trata de uno de los terminales más caros del mercado llegando a los 729 euros de precio de salida.

Fuente| PhoneArena

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.