htc-one-e8-oficial
Lo que todo el mundo nombraba como HTC One M8 Ace ha resultado ser finalmente el conocido como dispositivo HTC One E8, el cual es tan solo un HTC One M8 pero fabricado en plástico y con algunas pequeñas modificaciones de hardware. La noticia que fue filtrada ayer con el nombre que hemos mencionado en un principio, tan solo añadiendo el “Ace” ha resultado hoy mutar para convertirse directamente en HTC One E8.

HTC One E8 fabricado en plástico y con ciertas modificaciones respecto al original

Al igual que el HTC One M8, este smartphone esta fabricado en “unibody” pero en este caso de plástico y traslada toda la configuración de la cámara Duo en una única cámara de 13 Mpx. El Doble FlashLED también ha desaparecido. A pesar de eso, algunas de las especificaciones se mantienen, como los altavoces Boomsound y el procesador de Qualcomm, Snapdragon 801 a 2.5 Ghz de velocidad de reloj.

Este HTC One E8 tiene muy pocas expectativas de salir comercializado fuera de los países asiáticos, incluso muy complicado el llegar a Estados Unidos, así que habrá que tratar de adquirirlo por el mercado alternativo.

Fuente| HTC (Chino)
Vía| TalkAndroid

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.