Bg6Yl2bCEAAG-Zl.png_large

Ayer desde GSMArena se filtraban las supuestas especificaciones completas del nuevo HTC One, que esta llamado a ser el buque insignia de esta marca, así como un referente en los terminales Android para el año 2014.

Especificaciones completas del HTC One a dos semanas de su presentación

La compañía asiática ha apostado por reducir las dimensiones de su nuevo terminal, que pasa a medir 146.36 x 70.6 x 9.35, con un peso de 160g. Contara con una pantalla IPS de 5″ y una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al procesador será un quad-core 2.3 GHz Snapdragon 810, con 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.600mAh. El formato de tarjeta será nanosim, el mismo que los terminales mas actuales (Moto X, iPhone 5, 5s y 5c, etc.) y contara con una ranura microSD para ampliar los 16 GB internos (10 GB disponibles).

En cuanto a la cámara todo apunta a que será la misma que en el modelo anterior con resolución Ultrapixel de 4.3 Megapíxeles.  Tamaño del sensor 1/3.0″, apertura máxima f/2.0. Video Full HD 1080p (No 4K como se esperaba). Cámara frontal de 5 Megapíxeles con gran angular con un nuevo modo “Selfie”.

htc-m8-imagen

Como ya adelantamos en iMovilizate, el sistema “Camera Duo” está pensado para ayudar a desenfocar diferentes zonas de las fotografías. También desaparecerá la radio FM y implementarán un barómetro como ya hizo Samsung.

Al tratarse de una filtración no se trata de las especificaciones oficiales del HTC One 2014, pero esto ya ocurrió el pasado 2013 con las especificaciones del HTC One y finalmente los rumores resultaron ser ciertos. Pase lo que pase, el próximo día 25 de Marzo hay evento de HTC y esperamos que en esa fecha sí que anuncien las especificaciones especiales.

 

Fuente: GSMArena

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.