Tras el evento denominado Double Exposure que HTC tenía preparado para ayer, muchos de los rumores que rodeaban al HTC Desire Eye han sido mostrados a la luz, y es que la compañía taiwanesa hace una clara apuesta por el mercado más comercial, el de los selfies, incorporando la mejor cámara delantera en la actualidad a su smartphone, una cámara de 13 Megapíxeles.

htc-desire-eye-1

HTC Desire Eye, 13 Mpx en su cámara frontal

HTC suma a la familia Desire un dispositivo que hará las delicias de los adictos a la nueva moda de los selfies, y sus características ya son oficiales, te las presentamos a continuación:

Características del HTC Desire EYE

  • Pantalla IPS LCD 5.2 pulgadas FullHD, 424ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,4 Ghz
  • 2 Gb RAM
  • 32 Gb almacenamiento interno y ranura microSD
  • Cámara trasera 13MP + doble flash / Frontal 13MP + doble flash
  • Batería 2400 mAh extraíble
  • Android 4.4 KitKat con personalización Sense 6.0
  • 151.7 x 73.8 x 8.5mm
  • 154 gramos

Como puedes ver, tiene unas especificaciones muy similares a las del hermano mayor de la empresa, el HTC One M8, como puede ser su procesador Snapdragon de 2,4 Ghz, los 2 Gb de RAM y los 32 Gb de almacenamiento interno, sin embargo, el material elegido para el exterior ha sido el plástico.

Un smartphone concebido para crear Selfies

HTC-Desire-Eye-2

No nos equivocamos cuando afirmamos que HTC ha concebido el Desire Eye para crear selfies, si no, ¿con que razón le iban a dotar de la tecnología (nada barata) de una cámara delantera de 13 Mpx y doble flash?. Además, encontrarás los mismos componentes en la parte trasera, lo cual le convierte en uno de las mejores opciones en la actualidad para los que van a usar mucho su teléfono móvil para realizar fotografías.

Aquí tienes el vídeo de presentación:

BoomSound y Resistencia al Agua como añadidos

Además de haber potenciado el software de las cámaras para el Desire Eye, como puede ser extra utilidades, modos de disparo y herramientas de edición posterior, Eye Experience, HTC, no deja atrás el Sonido, y dota al smartphone de BoomSound que tantos buenos resultados esta ofreciendo desde el HTC One, y también de la certificación IP de resistencia al Agua.

Aun tendremos que esperar un poco para conocer su disponibilidad en Europa y sus precios oficiales.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.