Honor, una de las marcas con las que opera la tecnológica taiwanesa Huawei, lanzará en breves fechas el Honor Holly, que cuenta con una peculiar campaña de marketing por la cual serán los clientes de Honor los que indicarán cual debería ser su precio de mercado; a partir de ahí Honor establecerá durante 3 días una rebaja correspondiente

Honor Holly, un Smartphone al que tú le pones el precio

Honor Holly, un Smartphone al que tú le pones el precio

Cuando hablamos de Honor no estamos hablando de una nueva tecnológica ya que es una de las marcas que utiliza la tecnológica taiwanesa Huawei para comercializar sus productos. La marca ha desembarcado en Europa con una agresiva política de precios y con unos modelos de Smartphone de gran calidad tecnológica.

El nuevo Smartphone que lanza al mercado es el Honor Holly, y lo lanza con una singular campaña de marketing en la cual ha abierto su buzón de sugerencias entre los días 6 al 23 de febrero en la cual los futuros compradores podrán opinar sobre el precio que estarían dispuestos a pagar por Holly.

Si bien la tecnológica asiática tiene la intención de lanzar al mercado el Smartphone con un precio de 139,99 euros, cuanto mayor sea el número de internautas que opine sobre el precio que debiera tener, mayor será el descuento que Huawei aplicará al terminal.

De esta manera entre el 23 y el 26 de febrero los consumidores podrán comprar el Honor Holly con la rebaja aplicada a su precio y que será fruto del consenso entre los clientes de Huawei. Para poder opinar los usuarios tienen que registrarse en el sitio web de Huawei aunque eso no les obligará a comprar el Smartphone.

El Smartphone Honor Holly tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología HD. El móvil está confeccionado con una carcasa plástica de líneas curvas y el procesador del Smartphone es un MediaTek. Posee una cámara fotográfica con una resolución de 8 Megapíxeles y cuenta con 1 GB de memoria RAM.

A nivel de especificaciones técnicas tiene una gran similitud al Honor 3C a pesar que el Honor Holly tiene menos memoria RAM que ese modelo. La batería también es de menor capacidad que la del Honor 3C aunque la versión del Sistema Operativa Android es mucho más potente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (431 Posts)