Huawei nos presenta su nuevo Smartphone de alta gama, el Honor 7. Funcionando bajo un Sistema Operativo Android Lollipop 5.0, el equipamiento de hardware de este nuevo modelo de la tecnológica china es lo más moderno que existe en estos momentos lo cual hace del Honor 7 un Smartphone robusto a la par de confiable.

Honor 7, el nuevo alta gama de Huawei

Honor 7, el nuevo alta gama de Huawei

Huawei es una de las más prestigiosas tecnológicas chinas. Su producción abarca desde la telefonía móvil hasta la informática; de hecho durante muchos años Huawei fabricaban componentes para empresas tan importantes como Samsung o Apple, hasta que decidieron sacar al mercado sus propios equipos.

El nuevo Honor 7, como no podía ser menos, ha sido presentado públicamente en Pekín, la capital del país asiático. Se trata como el resto de los Honor, en un modelo de alta gama de la tecnológica china.

Entre sus características cabe reseñar una pantalla de 5,5 pulgadas y que tiene como corazón de la máquina un procesador de 8 núcleos HISILICON KIRIN 935 que rinde una velocidad de 2,2 GHz. Su memoria RAM es de 3 GB y presenta en cuanto a su almacenamiento a dos modelos, por un lado uno de 16 GB y otro de 64.

De necesitar más espacio del almacenamiento masivo este se puede lograr a base de tarjetas de memoria micro SD. En cuanto al Sistema Operativo que gobierna este nuevo Smartphone Huawei es un Android 5.0 Lolllipop, esa distribución que está logrando tan buenos resultados con la gran mayoría de los Smartphone que aparecen en el mercado.

Otro de los puntos fuertes que tiene el Honor 7 son sin duda sus dos cámaras fotográficas. La principal, la trasera, tiene 20 megapíxeles de resolución y posee un sensor fabricado por SONY. La cámara fotográfica delantera rinde 8 megapíxeles. Las dos lentes son de zafiro lo que habla de la calidad de las mismas, que también pueden grabar vídeo en formato HD.

La batería que provee electricidad es de 3.100 mAh, suficiente para tener el Smartphone en stand by durante varios días. Por supuesto dispone de las últimas novedades tecnológicas en conectividad, con los estándares 4G / LTE y también tecnología NFC.

Para la seguridad de acceso y evitar que cualquiera pueda acceder a nuestros datos, el Honor 7 de Huawei tiene un lector de huellas digitales que solo permite el acceso al sistema al propietario o a aquellas personas de las cuales el sistema tenga almacenado sus huellas digitales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (407 Posts)