¿Quién dijo que para tener un Smartphone de buena calidad es necesario pagar mucho dinero?. Es cierto que si te vas a los buques insignia de las grandes marcas puedes dejarte tranquilamente varios cientos de euros, pero también hay opciones que satisfacen las necesidades de los menos exigentes por mucho menos dinero.

Homtom-HT7

Un buen ejemplo de ello es el HomTom HT7, un Smartphone de gama media que puedes conseguir por menos de 50 euros, y que tiene prácticamente todas las prestaciones que puedes pedir para utilizar las aplicaciones más habituales. Además, si eres aficionado a la fotografía, te gustará saber que este terminal cuenta con cámara Samsung, a un precio muy inferior al de los modelos de la marca coreana.

Con un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM, las aplicaciones más habituales como las redes sociales, el correo electrónico y las herramientas de mensajería instantánea correrán sin lags ni problemas adicionales.

Otro de los puntos fuertes de este terminal es su batería de 3000 mAh, que según sus fabricantes puede llegar a aguantar hasta 3 días de duración. La realidad es que a la hora de la verdad siempre es bastante menos, pero sigue teniendo una autonomía más que aceptable para no tener que estar constantemente pendientes del cargador.

Pero lo mejor que tiene el HomTom HT7 es su precio. Y es que entre el 15 y el 21 de diciembre podrás encontrar este terminal en iGoGo.es por sólo 33,67 euros. Eso sí, para ello tendrás que ser rápido, ya que a ese precio únicamente se pondrán a la venta 10 unidades cada día a partir de las 10 de la mañana. Una oportunidad única para que este smartphone se convierta en tu regalo perfecto para la navidad.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.