Me imagino que la mayoría ahora mismo estará concentrado en la llegada del nuevo Dragon Age: Inquisition pero… ¿Y si estoy en la calle y tengo ganas de jugar? ¿O en el trabajo y tengo un rato libre? ¿Y si me da el capricho de Dragon Age? Para eso tenemos éste nuevo juego de estrategia histórica y fantástica, hablamos del Heroes of Dragon Age.

dragon age

Un juego basado en la estrategia y la historia

La empresa EA Games ha decidido decantarse por mostrar un tanto más de la historia con Heroes of Dragon Age. Normalmente alguien que jugase nuevo, no entendería casi nada de la historia de Dragon Age, pero ahora le será imposible perderse, dado que podrá vivirla, y no solo eso, hacerla a su gusto, dado que sus personajes serán los que escriban la historia a través de batallas épicas y famosas.

Se ha escogido un modo de juego bien adaptado a los dispositivos móviles, no es el último freegame que nos permite hacer compras adicionales para perfecciona nuestro ejército. Eso es otro punto a tener en cuenta, nuestro ejército estará compuesto por una serie de soldado que serán de diferentes facciones y especialidades, pero todos unidos por la misma causa, acabar con el mal que los acecha.

Algo de multijugador

Podremos, también, combatir con otros jugadores para comprobar que, verdaderamente, tenemos un pelotón invencible de soldado. En estos combates cambiarán un tanto las tornas, podremos ganar estandarte y, en los combates cronometrados habrá recompensas exclusivas. Todo esto para prepararnos frente a los torneos, donde todos lucharán a muerte por el trofeo.

batalla1

Una introducción al Dragon Age: Inquisition

Los fans y jugadores de Dragon Age han considerado este juego una preparación al Dragon Age: Inquisition porque varios de los personajes que solo se nombran o aparecen en Heroes os Dragon Age (personajes históricos que no conocimos en los anteriores) han acabado apareciendo en el nuevo título de EA Games.

En este punto, podríamos considerar que están usando demasiado este recurso para algo que podría perjudicarles como, por ejemplo, que hablasen de un personaje no hablado en Dragon Age: Origins Dragon Age II como si hubiese estado en esta dos partes siempre,pero no se hubiese tenido en cuenta. El productor de Dragon Age nos ha confirmado que están trabajando para que no sea así.

Está claro que este título para Android y iPhone es imprescindible para aquellos que se consideren fanáticos de la franquicia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.