Hasta ahora solo se podía jugar a Hearthstone: Heroes of Warcraft desde el ordenador o desde un iPad pero a partir de ahora Blizzard ha sacado oficialmente el juego en la tienda Google Play de Android aunque solo compatible con tablets.

Hearthstone ya disponible para AndroidHearthstone para tablets Android

A partir de ahora ya se puede descargar el juego free-to-play de cartas de Blizzard en Android aunque solo para Android. Algo en parte esperado porque para jugar un juego de este tipo se necesita un dispositivo con una pantalla considerablemente alta pero viendo la tendencia de ahora de hacer móviles cada vez mas grandes no es del todo lógico sacarlo solo disponible para tablets.

De momento, solo está disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda pero hay planes de sacarlo en el resto del mundo en “los días siguientes”. En una declaración, el CEO Mike Morhaime ha dicho que la compañía está tratando también de traer el juego a mas plataformas móviles, incluyendo smartphones.

La versión de Android cuenta con acceso a la reciente expansión de Goblins vs Gnomos, la cual añade 120 cartas nuevas. Si vives en una de las zonas donde el juego ya ha salido, puedes descargarlo a través de Google Play.

hearthstone_icon

Si no puedes esperar, puedes descargar el juego desde estos enlaces:

Archivo APK

Archivos OBB

Guía para instalarlo en dispositivos no tablet (en inglés)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo