Hearthstone está disponible solo para iPad, Mac y PC pero sin saber todavía la razón, Blizzard aún no ha ofrecido una solución para Android. Pues bien, un desarrollador de juegos vietnamita, llamado Khanh Hoang Tran, ha conseguido algo que parecía imposible, portar el Hearthstone de PC a Android.

hearthstone-port

¿Cómo ha conseguido el port de Hearthstone?

Khanh Hoang Tran ha conseguido traer el port por su propia cuenta, pero con bastantes dificultades. No quiere entrar en detalles de como lo ha realizado, pero explica que pasar la versión de PC a Android le ha dado bastantes quebraderos de cabeza hasta que por fín ha conseguido hacerlo funcionar en su smartphone pero no asegura que funcione igual de bien en otros dispositivos Android.

Al parecer le ha costado mucho hacerlo funcionar por los constantes reinicios y la dificultad de hacer funcionar el juego en un hardware que no está preparado para el mismo, pero al parecer el juego no necesita mucha potencia. El desarrollador vietnamita ha asegurado que quiere hacer llegar una guía para todo el mundo en cuanto le sea posible.

Perfectamente jugable en los servidores de Blizzard

Khanh Hoang Tran demuestra a los chicos de Game4v de lo que es capaz la versión del juego de Android. Según parece funciona perfectamente y además es capaz de conectarse a los servidores oficiales de Blizzard y de Battle.net, y jugar partidas normales.

hearthstone

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo