Tras la aparición de la versión para tablets (iPad y Android) y Pc’s, llega el mejor juego de cartas mágicas de la actualidad. HearthStone: Heroes of Warcraft ya esta disponible para smartphone Android y iPhone, puedes encontrar el enlace de descarga al final de este artículo.

Hearthstone_iPhone-smartphone-android

HearthStone por fin llega a Smartphone

Tras su salida para tablets y iPads (parece raro que una aplicación salga antes para dispositivos tablets sin embargo es comprensible debido a que al necesitar de tantas acciones y se abren tantas cartas, con una pantalla más grande la adaptación era bastante más fácil) hace su aparición para dispositivos móviles HearthStone, uno de los mejores juegos de cartas por turnos de la actualidad. Al fin Blizzard lo ha conseguido, se han podido adaptar para que la mano del jugador y el tablero entren en la pantalla de tu smartphone.

Si aún no conoces HearthStone has de saber que es un juego de cartas por turnos donde lo mejor es su jugabilidad a través de la red, donde te enfrentarás con innumerables jugadores de todas partes del Mundo poniendo a prueba tu estrategia, conforme vas ganando más duelos vas consiguiendo dinero virtual con el que puedes comprar sobres en los que te saldrán cartas, que puedes seleccionar para hacer tu mazo más potente.

Su sistema de juego lo convierte en altamente adictivo así como sencillo gracias a que las partidas no duran más de 10-15 minutos, lo que le hace susceptible de poder usar en cualquier momento. Una buena característica, que las cartas, dinero, etc., que vayas consiguiendo quedarán asociados a tu cuenta y podrás disponer de ellos desde cualquier dispositivo que te conectes ya sea tablet, smartphone o Pc.

hearthstone_smartphones_android_iphone

Otro punto importante del juego es que ya se encuentra totalmente traducido al español, algo que es de agradecer y como podrás comprobar en el vídeo a continuación, se han mantenido la calidad de sus gráficos que podemos conseguir en la versión de Pc.

Descarga HearthStone Heroes of Warcraft para tu Smartphone

Mencionar que este juego es uno de los Free-to-play que más opciones da a los jugadores gratuitos, pues con tan solo ganar unos 3-4 duelos estás en disposición de obtener un sobre de cartas gratuito y los jugadores que aportan dinero real para conseguir estos sobres no disfrutan de ninguna ventaja en jugabilidad u opciones. Puedes descargarlo siguiendo los enlaces que tienes a continuación en su versión para iOS o bien para Android.

google play

app store

¿Te ha gustado este artículo en el que has podido descargar HearthStone para tu smartphone?, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales en Facebook, Twitter o G+ gracias a los botones que encontrarás al final de este artículo.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.