Date prisa y corre a por tu terminal Ulefone Be Touch 2 con un descuento único.

2

Desde Everbuying nos llega una increíble oportunidad. A partir de las 11:00 am, hora española, se abrirá el plazo para hacerse con una de las 10.000 unidades a un 78% de su precio original. Y lo podéis hacer siguiendo éste enlace. Eso sí, en el precio no entra el resto de accesorios que regalan pagando el 22% restante.

Ulefone Be Touch 2, un terminal muy competente

Ulefone-Be-touch-4

Sin duda China se ha revelado como una feroz competencia para grandes compañías como Apple -con la que trata de rivalizar directamente y sin contemplaciones contra su iPhone 6-, Sony o Samsung, y es que, terminales como Ulefone Be Touch 2 se lo ponen muy difícil a las citadas casas de renombre. Be Touch 2 cuenta, entre otras cosas, con un procesador dividido en ocho núcleos -octacore- que funcionan a 64 bits y 1,7 GHz, una potencia a tener muy en cuenta. Además posee una cámara trasera de 13 megapíxeles, un escaner de huellas dactilares frontal -sí, ahora podréis ser Batman-, 3 gigas de RAM, 16 de ROM y una pantalla de 5,5 pulgadas que opera a 1920×1080, es decir, FULL HD; todo esto funcionando sobre Android 5.1 Lollipop.

Si no tenéis un terminal de nueva generación o simplemente queréis jubilar el actual, Ulefone Be Touch 2 es una opción a valorar muy seriamente en el TOP 10 de cualquiera.

Aquí podéis acceder a la web oficial de Ulefone y comprobar sus especificaciones completas. No olvidéis seguir el enlace de Everbuying para acceder a las unidades limitadas de Be Touch 2.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.