pokemon-google-maps

Hoy es el día 1 de abril, y como bien sabes, y si no deberías saberlo para que no te dejen por tonto, hoy es el April Fool’s en el mundo anglosajón, ¿qué quiere esto decir?, pues que hoy es su día de “los Santos Inocentes”, por lo tanto, cuídate mucho de lo que lees en publicaciones de habla inglesa sobre todo pues Internet se encontrará inundado con noticias falsas y que pretenden ser graciosas, aquí tienes una de Nokia por ejemplo. Además, empresas como Google, se suman a la broma, permitiéndote cazar todos los Pokémon que han repartido por Google Maps, pero cuidado, se convierte en un juego altamente adictivo…

¡Hazte con todos los Pokémon! Gracias a Google Maps en el April Fool’s

¿Cómo puedo encontrar los Pokémon?, pues para empezar deberás tener descargada la aplicación de Google Maps en tu dispositivo Android o iOS, pues no han habilitado este “juego” en la versión web, y todo lo que tendrás que hacer será, encontrarlos, ampliar la imagen haciendo zoom en el mapa, seleccionarlo y atraparlo, puedes ver un ejemplo en la imagen siguiente.

pokemon-google-maps-2

Aquí tienes algunos ejemplos de otros encontrados por los usuarios:

Helioptile esta en la Torre Eiffel, París.

pokemon-google-maps-3

Pikachu esta en la Torre de Tokio.

pokemon-google-maps-4

Dragonite y Togepi se encuentran en la Sagrada Familia de Barcelona.

pokemon-google-maps-5

¿Qué más has encontrado?, ¡compártelo con nosotros!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.