La tienda Gearbest está haciendo una rebaja sustancial en los smartwatches, y como parte de esta promoción, el smartwatch Mifone W15 ha recibido una bajada de precio bastante considerable, a continuación os contaremos algunas cosas sobre este reloj y sobre como podéis haceros con el por menos precio del que esperáis.

Mifone W15

Características del Mifone W15

Sin duda, lo más característico del Mifone W15 es su compatibilidad, ya que puede funcionar tanto con Android como con iOS -al igual que con las demás plataformas móviles- y tambien es destacable que la pantalla está recubierta con cristal de zafiro, que le otorga una mayor resistencia que un cristal convencional, y además esta pantalla cuenta con un diseño algo curvado que hace que la veamos un poco mejor que al resto, en parte tambien porque se trata de una pantalla 2,5D.

Por lo demás, el Mifone W15 cuenta con el estándar de características que encontramos en un smartwatch: reproductor de música, grabación de audio, llamadas, despertador, conexión Bluetooth, podómetro etc. Cuenta con una batería de 405 mAh, algo más que sus homólogos en el mercado, por lo que es un plus importante

Mifone W15

Como comprar el Mifone W15

Cómo hemos dicho antes, Gearbest está de rebajas en los smartwatches, y en dicha promoción el Mifone W15 está rebajado a diferentes precios según el día que lo compres. Como puedes ver en la siguiente imagen, cuanto antes lo compres más barato te saldrá, estando a un mínimo de 16$, una ganga teniendo en cuenta todas sus características.

Mifone W15

 

A continuación os dejamos un link para que podáis haceros con él.

 
Puedes comprar tu Mifone W15 pinchando en este enlace.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek