Como ya viene siendo habitual en los últimos años con los modelos de smartphone que Apple lanza al mercado, la compañía china ya ha clonado el iPhone 6 previo a su lanzamiento, y presenta el Goophone i6, que estará disponible a partir del 1 de agosto para poder ser adquirido.

GooPhone-i6-clon-iphone-6

El Goophone i6 clon del iPhone 6, a la venta el 1 de agosto

La compañía china Goophone trata de copiar al máximo la estética del futuro iPhone 6, pero los componentes internos varían mucho evidentemente, además, el sistema operativo que usa es Android. El fabricante ha tratado de hacer una copia lo más “exacta” posible merced a las maquetas que hemos ido viendo y las supuestas imágenes filtradas de sus componentes.

Especificaciones del Goophone i6

El Goophone i6 tiene una pantalla IPS de 960×540 pulgadas de resolución, con un tamaño de 4,7 pulgadas y tecnología qHD. Con un procesador MTK6582 de cuatro núcleos con 1 Gb de RAM y un almacenamiento interno de 8 Gb. Tiene una cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.

El Goophone i6 saldrá al mercado adelantándose más de 2 meses al smartphone que clona, el iPhone 6, el día 1 de agosto y lo hará por un precio que ronda los 150 dólares, en un único color dorado.

¿Qué te parece a ti este clon del iPhone 6?, ¿comprarías el Goophone i6?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.