¡Ya era hora! La verdad es que era bastante increíble que una de las mas grandes compañías del mundo, como lo es Google, no permitiera utilizar una de las plataformas de pago que mas se utilizan en estos momentos. Por fin ha llegado el día en que podremos utilizar nuestra cuenta de PayPal para realizar compras en la Google Play Store, método de pago que se suma a los ya integrados en Android, como tarjetas de crédito, débito o tarjetas regalo.

paypal

PayPal disponible en Google Play Store

El tema es bastante sencillo e intuitivo, para añadir tu cuenta de PayPal como medio de pago simplemente tienes que seleccionar la opción comprar, y como método de pago presionar la casilla de añadir PayPal, como se ve en la imagen animada. La información de la cuenta PayPal puede ser almacenada en tu Google Wallet para poder volverla a utilizar de una forma más rápida y directa. Hay que aclarar que actualmente este método de pago no está disponible para la compra de accesorios o dispositivos móviles en Google Play Store, como podría ser el propio Nexus 5.

paypal

Afortunadamente, en la lista de los 12 países en los que para empezar estará disponible PayPal se encuentra España, junto a Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Ahora será más fácil para muchos acceder a contenidos que necesiten un pago en la Google Play Store, así como a pagos in-app.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.