Gionee-V185

Si bien estamos viendo la tendencia actual y lógica de llevar cada vez baterías de mayor capacidad a los smartphones, tal y como podemos ver de ejemplo en el el Lenovo P780, que hasta ahora con sus 4000 mAh era de los que más disponía hasta el momento, ahora llega el Gionee V185 de origen chino y low cost, que tendrá nada menos que 4350 mAh de capacidad de batería.

¡4350 mAh de batería en el Gionee V185!

Este teléfono llevará esta batería de polímero de litio de gran capacidad, además, sus otras características tampoco dejan indiferente a nadie, convirtiéndolo en una gran elección low cost desde tan solo 195 dólares

Gionee-V185-2

El Gionee V185 además viene con un procesador de cuatro núcleos de Mediatek MT6582, una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FWVGA, puede que algo baja pero lo compensa con la tecnología OGS del display, razón importante para que el smartphone disponga de una batería de semejante capacidad. No esta demás mencionar también su grosor que llega a los 10 mm.

Además dispone de una RAM de 1 Gb, almacenamiento interno de 4 Gb ampliables mediante ranura microSD y soporte para dual SIM, todo esto montado sobre Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo.

 

Fuente| GizmoChina

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.