geeksphone-revolution

¿Te gustaría poder elegir el Sistema Operativo de tu Smartphone?, ¿o simplemente te has cansado del que traía y estas meditando cambiarlo?, con este novedoso dispositivo de origen español y que fue presentado previamente al MWC de Barcelona podrás hacerlo, el GeeksPhone Revolution te permitirá instalar Android, Firefox OS o Ubuntu Phone cuando este disponible.

GeeksPhone Revolution te permite instalar Android, Firefox OS o Ubuntu

Esta posibilidad se hace un hecho gracias al chip procesador del terminal, un procesador de Intel Atom de doble núcleo Z2560 a 1,6 Ghz que traerá consigo Android como sistema más extendido, pero que tendrás posibilidad de cambiar por Firefox OS o tal vez más adelante en un sistema basado en Linux como es Ubuntu Phone.

geeksphone-revolution-2

El resto de sus características ya son las que corresponderían a un terminal de media gama, hablamos de que el GeeksPhone Revolution tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Una memoria RAM de 1 Gb y almacenamiento interno de 4 Gb ampliables mediante tarjeta microSD.

El GeeksPhone Revolution tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3, aunque yo no esperaría un rendimiento muy alto de ninguna de ellas. Además tiene una batería de 2000 mAh.

Como hemos comentado, el lanzamiento al mercado ya se produjo, lo tienes disponible en su página web GeeksPhone desde 289 euros con iva incluido.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.