Ya lleva tiempo disponible para nuestros móviles y tabletas “Games of Thrones: Ascent“. Con un estilo freegame típico de los juegos para smartphone.

games of thrones 1 (1)

Games of Thrones: Ascent ha pasado desapercibido

Para muchos de los seguidores de la serie y/o libros de Games of Thrones, que hubiese un juego para smartphones o tabletas lo veían tan poco creíble como que saliese para las consolas. Así pues, cuando Disruptor beam desarrolló y publicó en juego para iPhone y Android, no llamó mucho la atención.

Aun así, no ha pasado mucho tiempo desde que las descargas han volado, teniendo en cuenta de que todos estaban deseosos de tener ésta entrega en sus manos (y sospecho que cualquiera que fuese el modo de juego, igualmente triunfaría apoyado por los fans de Games of Thrones).

La estrategia

El principal modo a destacar es la estrategia. Nuestro objetivo es lograr construir un reino desde el simple apoyo de nuestro clan. Al principio nos insertarán en uno y nos dejarán elegir un nombre para nuestro personaje-gobernante de Games of Thrones. El objetivo de este juego es simple, aumentar nuestro nivel y nuestras estructuras lo suficiente como para hacer frente a otros usuarios.

Lo cierto es que no han usado muchas imágenes de los personajes de la serie Games of Thrones, el único más usado es el caminante blanco a caballo que vimos cuando Sam se escondía detrás de una roca.

games of thrones 1 (2)

Recordad que se trata de un freegame

Como todos los freegame, a medida que subamos de nivel, las cosas costarán más y los objetos y ciudades tardarán más tiempo en construirse. Todo esto va con la intención de que compremos alguno de los paquetes que nos harán más fácil la partida, en otras palabras, el beneficio está en aquellos que no saben esperar.

Único gran defecto

La empresa que ha desarrollado el juego no es muy internacional que digamos, por así decirlo, el juego está entero en inglés. Y por lo que parece no tienen intención de cambiarlo…

A pesar de todo, invito a todos los seguidores a no perderse esta recreación de Games of Thrones en nuestros smartphones.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.