REAL-MADRID-BARCELONA

Creo que todos (o casi todos) conocemos a estas alturas como ver el fútbol gratis a través de internet, pero sobre todo con soporte de Pc o Mac, sin embargo, en las plataformas móviles se trata aun de algo por explorar, sobre todo por la calidad de la retransmisión que podemos encontrar o la velocidad que nos ofrece nuestro operador móvil. Si eres capaz de solventar estos problemas podrás ver el Real Madrid – F. C. Barcelona de esta tarde gratis a través de “Libre Directo” sin problemas.

Libre Directo Gratis en Google Play

Seguramente te suenen sus creadores, son los mismos que los de la página web Rojadirecta gracias a la cual podemos ver infinidad de partidos retransmitidos en directo en cualquier parte del mundo con una calidad aceptable. Tal y como ya sabrás a estas alturas, el partido es retransmitido en directo para los abonados a Canal+, aunque como ya hemos mencionado, si no puedes desplazarte a un bar, o conoces a algún abonado que te invite, tienes la opción de seguirlo a través de tu Android.

¿Cómo funciona Libre Directo para poder el fútbol gratis a través de nuestro dispositivo Android?

La aplicación Libre Directo funciona de una manera muy sencilla como un enlace que nos llevará directamente a la popular página de retransmisiones deportivas mencionada antes, Rojadirecta, desde la cual tendremos acceso a la lista de acontecimientos clasificados por su hora de comienzo, en este caso, tendremos que ir a las 21.00 h. para poder visualizar las fuentes y/o canales que retransmiten el Real Madrid – F. C. Barcelona.

Ahora será momento de que empieces a “intentar” enganchar con el canal que elijas, haciendo especial hincapié en la palabra intentar, porque lo más seguro, que los primeros canales que pruebes nos dará error o no estarán disponibles, aquí es donde entra en juego tu persistencia por conseguir el objetivo de poder ver el fútbol gratis y en tu mano.

Si aun no la tienes, aquí tienes el enlace para poder descargar la aplicación.

REAL-MADRID-BARCELONA-2

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.