Se publica FlashChat, un chat anónimo que os permitirá conversar con la gente que esté conectada a la red WiFi en la que estéis vosotros.

FlashChat

FlashChat, siendo anónimo en el WiFi

Hace muchos meses, cuando se estrenó Chatroulette, también empezaron a llegar a los teléfonos móviles diferentes tipos de chats aleatorios que nos permitían hablar con gente anónima. La cosa se fue perfeccionando, llegando al más actual Secret. Pero la competencia no se ha quedado atrás, y están desarrollando diferentes tipos de alternativas, a cada cual más interesante. FlashChat es una de las últimas aplicaciones. Y la verdad es que realmente interesante.

No obstante, FlashChat tiene una particularidad: sólo nos permitirá hablar con gente que esté conectada a la red WiFi en la que estemos nosotros. De esta manera, sólo podremos hablar con aquellos usuarios que estén en nuestra misma red local. Se trata de un programa orientado claramente a aquellos lugares en los que hay mucha gente, por lo que no creemos que vaya a hacer nada en el router de nuestra casa.

FlashChat

Un chat limitado

Bajo nuestro punto de vista, FlashChat es una aplicación que está muy limitada, al menos por nuestros lares. En nuestro país no existen muchos sitios que tengan decenas de usuarios conectados a una misma red WiFi. Y menos aún que tengan la aplicación instalada. A favor tenemos que instalar y configurar el proyecto es algo realmente sencillo, aunque parece que tendremos que esperar bastante más hasta que la gente lo utilice, de manera mayoritaria.

Por el momento nos quedamos con WhatsApp y sus alternativas. Conforme las conexiones a Internet se vayan ampliando aún más, es posible que vayamos accediendo a nueva características. Otro ejemplo de proyecto sería FireChat, aunque este programa ya ha ampliado su audiencia recientemente.

¿Qué pensáis vosotros? ¿creéis que un programa como FlashChat podría llegar a tener éxito en nuestro país? Mucho tendrá que avanzar la cosa, aunque también os decimos que podríamos llevarnos una sorpresa. Si estáis interesados, podéis descargar el programa desde Google Play. De momento, sólo para Android.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ildefonso (18 Posts)