flappy-bird-1

Como ya hablamos en iMovilizate, el creador de Flappy Bird volverá a lanzar este próximo verano. Si eres de los que no pudiste llegar a probarlo porque desapareció de App Store y Play Store, o si los numerosos “sucedáneos” no han conseguido satisfacer tus expectativas, estas de enhorabuena, el próximo mes de agosto están de vuelta los Flappy Bird.

Modo Multijugador menos adictivo en el renovado Flappy Bird

Volverá a las tiendas virtuales el juego que tanto revuelo causo, y lo hará con algunas novedades, que según su creador, lo hacen “menos adictivo” como es el modo multijugador, uno de los motivos por los que lo retiró de la venta.

Aunque llevaba algunos meses en las tiendas virtuales, no fue hasta comienzos de este 2014 cuando se generó el boom de descargas con más de 50 millones, que reportaban más de 50.000 dólares diarios de publicidad a su creador, momento en el que se decidió por eliminarlo por como hemos dicho, creer que creaba cierta adicción y por verse sobrepasado por el éxito generado.

flappy-bird

Dong Nguyen, el creador, ha sido el que ha confirmado la vuelta del juego en agosto a través de declaraciones a la CNBC, así que, te tocará esperar aun unos meses hasta agosto para poder disfrutar de nuevo (o por primera vez) de Flappy Bird con sus novedades. Si ejerzo un poco de gurú, pronostico que el efecto del modo multijugador en el que podrás competir con tus amigos y conocidos no hará más que provocar el efecto contrario del buscado, o tal vez no…

Fuente| Engadget

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.