final-champions-real-madrid-atletico-de-madrid
La final de la Champions League 2013/2014 ya esta aquí, esta noche en Lisboa se dan cita los dos mejores equipos de esta temporada en el Continente Europeo, Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en una final histórica entre dos equipos no solo del mismo país, sino de la misma ciudad. Te recordamos como puedes verlo desde tu smartphone.

Promo de Heineken cara a la final de Lisboa entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Antes de nada, tan solo dejarte una divertida promo en la que Heineken ha regalado entradas a un par de aficionados, una original forma de promocionar la gran final de Champions League la que ha tenido la marca alemana, una de las patrocinadoras de esta edición de Copa de Europa.

Y ahora, recordemos algunos de los métodos que tenemos para ver el fútbol en vivo y en directo a través del móvil, aunque ya los hemos visto en iMovilizate, los recordaremos.

Cómo ver el fútbol en el smartphone, final de Champions League, Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Tenemos muchas aplicaciones para poder ver el fútbol en nuestro smartphone, te dejamos los enlaces de descarga de algunas de ellas:

Roja Directa

rojadirecta logo

TV Online TDTCover art

TDT España

Cover art

Splive TV

Cover art

Esperamos que disfrutes de la Final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid de esta noche en Da Luz, Lisboa, ¡y que tengas la suerte de que gana tu equipo favorito!

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.