cb7752330545acf63f43c6c326242025

Una filtración antes de tiempo desveló el color del nuevo iPhone 6. Todo parece indicar que va a tener la misma gama de colores que iPhone 5s. Su fecha de salida al mercado sigue en el aire.

Detalles filtrados del nuevo iPhone 6

Poco a poco se van conociendo los detalles del teléfono inteligente que espera ‘romper’ el mercado. iPhone 6 va quedando al descubierto y ya se conoce cual será el color. Se conoce gracias al ‘ingenuo’ del cual ha pecado China Telecom desvelando acontecimientos que no deberían de haber salido a la luz.

El smartphone de Apple contará con una gama de color similar a la de su anterior iPhone 5s. La filtración llegó a través de Weibo, el Twitter asiático, y que corrió la voz por medio de la web Sina. En la imagen como pueden observar se aprecia un ligero cambio, en los bordes, el nuevo smartphone pasará a tenerlos redondeados. En el anuncio se puede ver que estará disponible en plateado, dorado y negro.

imagen-sin-titulo

Todo parece indicar, analizadas las flitraciones, que el país asiático será de los primeros en dar la bienvenida al nuevo smartphone. Un smartphone el cual su llegada al mercado todavía se desconoce. Esperemos conocer nuevos detalles el día de su puesta de largo oficial: el 9 de Septiembre.

Fuente: Sina

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.