huawei-ascend-p7-3

El sucesor del Ascend P6S se apunta a las filtraciones, en Huawei que no suelen ser amigos de esta práctica parece que se les ha escapado esta vez ciertas filtraciones sobre las especificaciones del Huawei Ascend P7, su futuro nuevo buque insignia y que verá la luz dentro de muy poco.

Filtraciones sobre las especificaciones del Huawei Ascend P7

A pesar de que aun no contamos con fotos oficiales o filtradas que se acerque a lo que se espera de el Ascend P7, pero sin duda, esperamos que se parezca al Ascend P6, si es así se asegurará elegancia, un buen tamaño y una excelente fabricación. Hace unos días también pudimos ver los primeros resultados de los benchmarks filtrados:

huawei-ascend-p7-4

El dispositivo ascendería de 4,7 a las 5 pulgadas con una resolución FullHD demostrando, otra ocasión más, que las pantallas a 2k prometidas siguen sin llegar a muchos fabricantes. El procesador elegido para el Huawei Ascend P7 sería el Kirin con cuatro núcleos y velocidad de procesamiento de 1,8 Ghz, apoyado por 2 Gb de RAM (de nuevo, al igual que en el Samsung Galaxy S5, parece algo corto para tratarse de una nueva generación), y un almacenamiento interno base de 16 Gb aunque ampliables mediante tarjeta microSD.

Según los compañeros de @evleaks, tendría el Huawei Ascend P7 una cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles (veríamos un aumento de potencia considerable en este apartado, sobre todo motivado por el fenómeno “Selfie”). Completarían las filtraciones una batería de 2500 mAh y un grosor marca de la casa de menos de 7 mm., como suele pasar con los smartphones de la compañía, no habría aun indicios de su posible salida al mercado o su presentación, aunque como ya anunciamos se espera que sea para el 7 de mayo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.