HTC One - Doble Camara

HTC One – Doble Camara

Ya han pasado varios días desde las primeras filtraciones del nuevo HTC ONE, una de las novedades que más han sorprendido ha sido su doble cámara, la cual permite entre otras cosas poder enfocar diferentes puntos de una imagen después de realizar la fotografía. Pero esto no es todo, gracia a la filtración de un folleto publicitario, se ha descubierto que entre las nuevas características está la posibilidad de realizar fotografías 3D, aunque todavía no se conoce como funcionara exactamente.

Algunas de las funciones mencionadas como el ajuste del desenfoque después de tomar una imagen (conocida como desenfoque selectivo) ya son usadas por los principales competidores, véase Nokia con su conocido Refocus . A pesar de esto se espera que con la doble cámara se consigan mayores resultados, ya que en la actualidad para conseguir estos efectos lo que se hace es capturar varias imágenes a la mayor velocidad posible consiguiendo de este modo varias opciones posteriores para el usuario.

Por el momento las expectativas del terminal por parte de la comunidad son altas, y día a día salen nuevas filtraciones.

Seguiremos informando.

Filtracion Nuevo HTC ONE

Filtracion Nuevo HTC ONE

 

Fuente: GSMARENA

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.