Este sencillo juego de primera persona se basa en un shooter en primera persona, pero tiene su cosa especial. Podrás jugar en medio de donde estés con solo sacar tu Smartphone.

Father.io, shooter en primera persona con tu smartphone

Father.io, shooter en primera persona con tu smartphone

Si habéis leído bien solo os hace falta vuestro móvil y un accesorio que acoplaremos a nuestro móvil para poder jugar. Actualmente este juego esta en fase Beta con lo cual, quiere decir que nos da la oportunidad de apuntarnos a su Beta. Ya son mas de 24 millones de personas las que hay apuntada.

Father.io, shooter en primera persona con tu smartphone

Con este accesorio (Trigger) para smartphone podremos disparar a otros jugadores que jueguen en nuestro entorno

En este juego tendremos dos facciones a elegir: La primera como es lógica serian los humanos, y la otra seria una especia de humanos pero un poco mas “evolucionados”.

El juego Father.io será compatible con smartphone con Android 4.3 o superior e iOS, si el juego tiene buena acogida se pensaran sacarlo para Windows 8 y versiones posteriores de Android 4.3.

father-io-puts-you-in-the-game-550x309-smartphone

Para aquellos que nos dispondréis de el accesorio para jugar a este fantástico juego les tengo una buena noticia y que se podrá jugar sin ese accesorio

Se podrá jugar mediante este accesorio mediante conquistando territorios, realizando misiones de geolocalización desde el propio juego o desde el navegador. Pero para poder jugar a la parte de FPS deberás tener el famoso Trigger.

Sin el disparador podrás:

  • Ayudar a tus aliados y clanes mientras luchan, sugiriendo el siguiente movimiento por chat.
  • Completando pruebas y puzzles geolocalizados.
  • Conseguir recursos que hay en el mundo real.
  • Conquistar nuevos territorios (territorios sin conquistar)
  • Alertar a la comunidad de nuevas amenazas.

Para capturar territorios enemigos o para defender los territorios aliados necesitaras el disparador Trigger.

Este juego me ha parecido muy interesante y revolucionario para las nuevas tecnologías que vienen y vendrán. Quien sabe si andando por la calle te ves sumido en una gran batalla por el territorio. Os dejo un vídeo para que veáis como va el juego espero que lo disfrutéis.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Manuel Jesús Roa Luz (1 Posts)