Fate/Grand Order, el RPG online de la franquicia Fate de Type-Moon para Smartphone confirma que no falta mucho para su salida.

Fate-Grand-Order

Fate/Grand Order contará con siete capítulos y un modo historia de más de un millón de caracteres

En un inicio Fate/Apocrypha iba a ser un MMORPG basado en la franquicia Fate, sin embargo varios problemas tuvieron lugar en el desarrollo y se tomó la decisión de cancelarlo. Actualmente, Fate/Apocrypha fue adaptado a una novela ligera que aún sigue siendo serializada para que todo no estuviera perdido.

Hace un tiempo, Type-Moon optó por dar nueva vida a dicha idea nacida con Fate/Apocrypha, siendo ahora conocido con el nombre de Fate/Grand Order. Este nuevo Fate es una obra hecha completamente desde cero en base de la idea anterior, por lo que no debería haber ninguna o casi ninguna similitud con la antes mencionada.

A diferencia del proyecto original Fate/Grand Order será lanzado en exclusiva para smartphones con sistema operativo Android y iOS. Sin embargo, aún no han hecho mención de qué dispositivos podrán correr el juego, y esperemos que la optimización sea mejor que con Fate/Stay Night [Réalta Nua] (cuyo artículo puedes ver haciendo clic aquí); que la verdad, ha dejado mucho que desear.

Fate-Grand-Order-1

Volviendo al juego que nos reunió aquí, se ha confirmado que Fate/Grand Order tendrá un modo historia dividido en siete capítulos donde cada uno representará una era en específico, inclusive hay uno en Fuyuki –escenario donde tiene lugar los eventos de Fate/Stay Night y Fate/Hollow Ataraxia (sólo he contado los videojuegos)–.

La historia se encuentra totalmente supervisada por el padre de la franquicia, Kinoko Nasu, y contará con más de un millón de caracteres. No, no te vaya la vista, has leído perfectamente. En el caso del arte, Takashi Takeuchi es el encargado de supervisar el trabajo de todos los artistas dentro del desarrollo de Fate/Grand Order: y no son para nada pocos.

Fate-Grand-Order-3

No se ha revelado demasiados detalles sobre la jugabilidad, más que lo que puede verse en las capturas de pantalla, sin embargo lo que sí sabemos es que tendremos un sistema de niveles para mejorar a nuestro Servant (se desconoce si será similar al de Fate/Extra). Además, también tendremos múltiples escenas para interactuar con nuestro Servant.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no existe una fecha de salida en específico se sabe que Fate/Grand Order verá la luz en algún momento de este mes. Hasta ahora el juego ya cuenta con 500.000 usuarios pre-registrados (en los cuales me incluyo) que recibirán dos cartas extras, siendo una de Saber Lily.

Y tú, ¿ya te has pre-registrado? Sino es así, por aquí puedes ingresar a la pagina oficial.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.