Se acabaron aquellos tiempos en los que para tener un smartphone de alta calidad era necesario gastar cientos de euros. Ahora hay una gran cantidad de móviles procedentes de china que nos permiten disfrutar de grandes prestaciones a un precio bastante económico, siempre y cuando no te importe comprar por Internet y dejar de lado las marcas más conocidas.

Un ejemplo de ello es el Elephone P8000, un smartphone con el que no tendrás problema para usar prácticamente ninguna aplicación gracias a su procesador octa core y sus 3GB de memoria RAM. Además, incluye Android 5.1 de serie y te permite conectarte a redes 4G. Vamos, que no le falta prácticamente ninguna de las prestaciones más demandadas.

elep8000

Algunas de sus prestaciones más interesantes son las siguentes:

Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla IPS
CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.0MP cámara trasera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS
Características: Huella digital ID
Batería: 4165mAh (. Typ) (4000mAh Calificación)
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual SIM micro
Red:
2G: GSM 850/900 / 1800MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: LTE 800/1800 / 2600MHz

Probablemente uno de sus puntos más flojos sean las cámaras de fotos, que se acercan más a la gama media que a la gama alta de la que presumen sus creadores. Pero lo cierto es que, teniendo en cuenta que la mayoría queremos hacer fotos con el móvil para enviarlas por WhatsApp a nuestros amigos o publicarlas en Facebook, resultan más que suficientes.

A cambio, tiene el punto fuerte del precio, ya que desde el 27 de octubre al 3 de noviemre estará activa una oferta en Igogo en la que podrás conseguir este terminal por sólo 127,12 euros, un precio por el que las marcas más populares sólo te ofrecerían uno de gama baja. Así que si estás interesado en este smartphone no dudes en aprovechar la oportunidad y llevártelo cuanto antes.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.