El Sony Xperia Z4 y el Z4 Ultra, se rumorea que serán presentados en el próximo CES que se celebrará en Las Vegas desde el 6 al 9 de Enero del próximo 2015.

XPERIA Z4

El Xperia Z4 y Z4 Ultra, renovación de la Gama Z de Sony

Pantallas con tecnología triluminos de 5.4 y 5.9 pulgadas

Con respecto al Sony Xperia Z4, la pantalla se alargará hasta alcanzar las 5.4 pulgadas. Pero no sólo hablamos de un crecimiento en longitud, sino que el nuevo panel del Xperia Z4 alcanzará una calidad Quad HD, aportando un plus de visión con respecto a su antecesor Xperia Z3. Sin embargo, con respecto a la pantalla del mastodonte Sony Xperia Z4 Ultra, ésta sufre una reducción comparándola con la del primogénito de la Serie Ultra, bajando de las 6.4 pulgadas hasta las 5.9. con resolución Quad HD.

Nuevo sensor IMX230 de 20.7 y 16 megapíxeles

camara 2

Otra diferencia con respecto a ambos terminales será la cámara de fotos. Como ya es costumbre en la Serie Z de Sony, el Xperia Z ofrecerá una cámara de 20.7 megapíxeles mientras que el Xperia Z4 Ultra incorporaría una de 16 megapíxeles, siendo un avance bastante importante con respecto al Xperia Z Ultra original, además de montar un flash led. La diferencia primordial con respecto a la Serie anterior sería el sensor, siendo este el nuevo IMX230, el cual garantizaría unas fotografías bastante conseguidas con necesidad de muy poca luz.

El mismo Corazón

Tanto el Sony Xperia Z4 como el Xperia Z4 Ultra compartirían las mismas entrañas. En un principio se habló de un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2.8 GHz y 64 bits, respaldado por una memoria RAM de 4 Gb y tarjeta gráfica Adreno 430, pero podría ser que al final el procesador fuese el ya testado Snapdragon 805, se supone que para abaratar el coste o para asegurar una gran producción sin problemas de stock. Con respecto a las baterías, se especula que la del Xperia Z4 será de 3420 MAh, mientras que de la batería del Xperia Z4 Ultra no se ha filtrado ningún dato. Finalmente, ambos terminales serían lanzados con Android 5.0 Lollipop.

A continuación os dejamos una tabla comparativa de estos dos terminales con respecto a sus predecesores.

tabla finalViendo las supuestas características de la nueva Serie Z de Sony, ¿Piensas que vale la pena el cambio?

Fuente| PhoneArena.com

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fran Pérez (9 Posts)

Murciano de nacimiento y gaditano de adopción, amante del deporte, la tecnología y el buen cine.