Vivo ha hecho oficial la llegada de el Vivo X5 Max, el teléfono móvil más delgado del mundo con unos nada despreciables 4.75 mm. La compañía se lo ha tomado muy en serio a la hora de alcanzar esa cifra, llegando incluso a desarrollar una placa base de solo 1,7mm

Vivo X5 Max 2

Vivo X5 Max, Apuntando alto

Emplea una estructura de 3,98mm que puede presumir de ser la más fina del mercado a día de hoy. Respecto a la pantalla, el Vivo X5 Max cuenta con una enorme AMOLED de 5,5 pulgadas y 1080p que también puede vanagloriarse de ser la más fina del mercado con 1,35mm. Impresionante.

También usa un increíble altavoz de 2,45mm, poniendo en evidencia que todo ha sido puesto a dieta en este terminal. Tiene ranuras para dos tarjetas SIM, una de las cuales acepta Micro-SIM mientras que la segunda admite nano-SIM y TF card. Cuál de ellas se quiere usar depende del consumidor.

Las entrañas del Vivo X5 Max esconden un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos respaldado por 2GB de memoria RAM y una ROM de 16GB expandible a 128GB. El Vivo X5 Max también te permite hacer fotos gracias a sus dos cámaras: la frontal es de 5 Mpx y la trasera sube hasta 13 Mpx además de equipar el sensor Sony IMX214.

 

Vivo X5 Max

 

Aún hay más, el Vivo X5 Max tiene función karaoke ayudado por el chip YAMAHA YSS-205X, soporta todo tipo de apps relacionadas con el esta actividad y se echa a la espalda Hi-Fi 2.0.

Saldrá a la venta el 22 de diciembre por algo menos de 500$ y vendrá con Android 4.4.4 como sistema operativo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ignacio (11 Posts)