LG saca el mercado su modelo más ambicioso el G4, un Smartphone de última generación específicamente indicado para conectividad a alta velocidad que permite precisamente el estándar 4G. Monta un procesador Quallcomm 808 y una ligera curvatura bajo el estándar Slim Arc.

El Smartphone LG G4 sale por fin a la venta

El Smartphone LG G4 sale por fin a la venta

La primera ciudad dónde se va a poner a la venta es Hong Kong para posteriormente comercializarse en Turquía, Rusia y Singapur. Poco después ya estará disponible en nuestro continente Europa. Antes de su lanzamiento LG ha dado cabida a todo tipo de rumores pero lo que sí parece confirmado es que el modelo contará con un diseño curvado denominado Slim Arc.

Entre las principales novedades nos encontramos con una pantalla Quad HD IPS Quantum con una superficie de 5,5 pulgadas y con una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles. El corazón del Smartphone es un procesador Quallcomm Snapdragon 808 y cuenta con un Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop.

Con una memoria RAM de 3 GB tiene memoria suficiente como para poder instalar un buen número de aplicaciones de todo tipo. En cuanto a la memoria de almacenamiento masivo cuenta con una interna de 32 GB. La batería es de alta capacidad de hasta 3.000 mAh.

Como no podía ser menos en un Smartphone de LG, cuenta con dos cámaras: la posterior tiene una resolución de 16 megapíxeles y la anterior, la que normalmente se utiliza para los selfies tiene una resolución de 8 megapíxeles, una resolución más que aceptable para poder hacer nuestros autorretratos.

Uno de los puntos fuertes del nuevo LG G4 es la gran cantidad de estándares que soporta, entre los que se encuentran X10 LTE (G4), Bluetooth 4.1 LE, NFC, WIFI 802.11 a/b/g/n/ac y USB 2.0. Otro punto importante, esta vez desde el punto de vista estético, es que la carcasa se puede personalizar con un acabado en cuero o cerámica.

Tal como comunican fuentes de la compañía “El LG G4 es nuestros Smartphone más ambiciosa hasta la fecha, y que es diferente de cualquier otro teléfono móvil que existe hoy en día en el mercado”, son palabras de Jun Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (420 Posts)