Samsung ha fijado la fecha del evento en el que posiblemente presentará la nueva versión de su teléfono insignia, el Samsung Galaxy S6.

2793493_unnamed

La competencia entre HTC y Samsung se intensifica

Ya sabíamos que Marzo era la fecha más probable para el anuncio del nuevo buque insignia de Samsung, ya que a principios de ese mes se lleva a cabo la Mobile World Congress. Pero ahora ya tenemos una fecha exacta para este anuncio, y resulta que será el primero de Marzo, el cual es el mismo día del anuncio del nuevo HTC One.

La confirmación llegó por parte de un blog vietnamita el cual fue el primero en recibir la invitación. La invitación (la imagen portada de este artículo), a pesar de no llevar el nombre del dispositivo, concuerda con los rumores que ya estaban circulando sobre cuando Samsung presentaría el nuevo Galaxy S. Otro rumor sobre el que ya les habíamos comentado pero que parece haber confirmado por esta imagen, es que el S6 tendrá bordes curvos parecidos a los del Galaxy Note Edge.

sdaasd

Galaxy Note Edge

Los rumores también indican que habrán dos versiones del Galaxy S6, una versión regular y otra con ambos bordes curvos. Parece ser que esta estrategia de presentar dos variaciones de cada dispositivo se hace cada vez más popular, ya que no sólo Apple hizo lo mismo con el IPhone 6, sino que los rumores dicen que HTC también presentará 2 versiones del nuevo One este primero de Marzo.

Hasta ahora esto es lo único que se sabe sobre este dispositivo, pero iMovilizate estará presente en la MWC, así que manténganse sintonizados para futuras novedades sobre este y muchos otros anuncios importantes que habrán en este evento. Si desean saber más sobre el nuevo HTC One, no duden en visitar este artículo que incluye imágenes filtradas y especificaciones técnicas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.