Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5, a tan sólo unas horas de su lanzamiento al público, ya tiene preparada una actualización por parte de Samsung.

Poniendo a punto el Samsung Galaxy S5

Al igual que pasó con el Samsung Gear Fit, que recibió una importante actualización el día antes de su lanzamiento, Samsung ha preparado una actualización de último minuto para su nuevo y mimado Samsung Galaxy s5. Pesa aproximadamente 30 MB, y se centra en mejorar la estabilidad general del teléfono. La marca Coreana se cura en salud y pule las posibles aristas que hayan de última hora, evitando errores y accidentes que estropeen el recibimiento de su terminal.

actualizacion_samsung_galaxy_s5_01

Esta actualización, trae la versión de firmware denominada XXU1ANCE, que estará a disposición de los agraciados compradores del Samsung Galaxy S5 tan solo enciendan el terminal, y sin necesidad de ser conectado a ningún ordenador. Resulta un poco raro que haya una mejora del software antes de ser sacado al mercado, pero es tal la feroz competencia que existe a día de hoy, que quieren que el nuevo S5 brille con toda su intensidad desde el primer momento.

Por lo que si eres el flamante poseedor del nuevo buque insignia de Samsung, no lo dudes y ponlo a punto en cuanto lo saques de su caja.

Fuente| Android Authority

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.