samsung_galaxy_s5_camara_32

El Samsung Galaxy S5 cuenta con una cámara principal trasera de 16 megapíxeles con sensor ISOCELL y un flash led, la cual es capaz de hacer vídeos con una resolución UltraHD 4K a 30 fps. El Galaxy S5 también cuenta con una cámara delantera secundaria con un sensor de 2.1 megapíxeles, capaz de grabar en Full HD 1920×1080 píxeles. Uno de los aspectos más trabajados es su software, el cual incorpora una serie de nuevas prestaciones. Por un lado, el terminal permite elegir el enfoque en nuestras fotografías y también capturar imágenes en HDR en tiempo real, que permite cambiar la luminosidad.

Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor ISOCELL del Samsung Galaxy S5

Lo primero que se nota al usar la cámara del Samsung Galaxy S5 es su velocidad, todo sucede muy rápido, literalmente al instante. Durante la presentación del S5 se especificó que el enfoque automático funciona a una velocidad de 0.3 segundos, lo que le convierte en el más rápido del mercado. Hay que destacar que, el detalle capturado, es bastante alto, y la cantidad de ruido digital es prácticamente inexistente en condiciones óptimas

Llama poderosamente la atención sus modos de cámara:

SELECCIÓN DE PUNTO FOCAL. Esta selección permite que incluso después de haber tomado una fotografía, se pueda seleccionar el punto de enfoque según nos interese.

samsung-galaxy-s5-camera-sample-focus-2

TOMA PANORÁMICA SHOT. Mediante este efecto, se desenfoca el fondo para la demostración de un objeto en moviento.

samsung-galaxy-s5-foto-2

FOTO DRAMA. Mediante la captura de múltiples imágenes de un objeto en movimiento, los combina para mostrar diferentes posiciones de dicho objeto en la misma foto.

2

HDR+. Es una versión mejorada de la norma HDR, que arroja unos resultados bastante buenos.  Indicar que este modo se puede usar tanto para fotografía como para vídeos.

hdr1hdr2

MODO PANORÁMICA. Con este modo, conseguiremos fotos de paisajes completos.

1

 Con éstos datos, podemos esperar que la calidad de la cámara real en el Samsung Galaxy S5 va a ser impresionante. El rendimiento con poca luz ha sido encomiable y el único pero que le podemos poner es la ausencia de estabilizador óptico, lo cual puede provocar que la competencia no esté muy lejos en cuanto a resultados.

Fuente| MobileReview

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.