Ya estamos acostumbrados a las pullitas de Samsung a Apple, tanto que una nueva no nos sorprende. Samsung ha publicado un video bastante animado donde ponen ejemplos de objetos que se doblan al sentarnos sobre ellos, al contrario del Note 4, que ese no se dobla. En el video añaden unos test hechos al Note 4 donde muestran la resistencia del smartphone.

Samsung-Note-4-Bend-Test

En los test mostrados en el video, los coreanos demuestran el aguante superior del Note 4 respecto al iPhone 6, ya que al someterlo a presión no se dobla ni lo mas mínimo. Ponen ejemplos de si nos sentamos encima y al igual que antes, tampoco se dobla. Esto demuestra claramente la superioridad estructural del Note 4 frente al iPhone 6.

Video de Samsung

En el video muestran las pruebas donde el Note 4 se flexiona pero luego vuelve a su estado original sin ningún problema, aún aplicando 250N (Newtons) de fuerza. Samsung explica que lo consiguen reforzando las partes de unión entre piezas. La principal debilidad del iPhone es esa misma, utilizan aluminio en las partes claves donde están los botones de volumen y encendido, haciendo mas facil que se doble y/o rompa.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo