SAMSUNG GALAXY K ZOOM

El Samsung Galaxy K Zoom se hace oficial, representando una sólida mejora respecto a su predecesor, el Galaxy S4 Zoom.

El Samsung Galaxy K Zoom, la nueva gama de Samsung

Diseño

En un anterior intento de unificar un teléfono de buenas prestaciones y una cámara de fotos, Samsung lanzó en junio del 2013 el Samsung Galaxy S4 Zoom, convirtiéndose en un pequeño fracaso debido al concepto mal rematado del híbrido, el cual, con unos marcos muy voluminosos, parecía como si hubiesen unido literalmente una cámara de fotos a un teléfono.

El Samsung Galaxy K Zoom, intenta rectificar este problema con un diseño mucho más elegante, en línea con lo que se espera de un smartphone. Es un dispositivo que hereda la parte trasera con textura de hoyuelos de su hermano, el Samsung Galaxy S5. Pero esta vez, el híbrido se separa de la gama S para estrenar la nueva serie K.

El mayor cambio en la apariencia, es su perfil mucho más estilizado y fino, careciendo ahora de la chepa característica del S4 Zoom. Samsung también ha mejorado las dimensiones del módulo de la lente, haciendo al Samsung Galaxy K Zoom más smartphone que cámara.

Samsung Galaxy K Zoom

Características

Pasando al hardware interno, Samsung ha querido volver a utilizar su Exynos Hexa, un chipset con procesador de seis núcleos estrenado en el Note 3 Neo. Este “hexa-core” está compuesto por un par de núcleos ARM Cortex A-15, que funcionan a 1,7 GHz, y otros cuatro ARM Cortex-A7. Lucirá 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y dispondrá de ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 GB. Su batería será de 2430 mAh y gozará de conectividad LTE.

La pantalla del Samsung Galaxy K Zoom ha crecido hasta las 4.8 pulgadas, con una resolución de 720p de tecnología SuperAMOLED, con una densidad de puntos de 306ppi. La esencia de este dispositivo será Android 4.4 Kitkat, con multitud de características adicionales, incluyendo una gran colección de modos de fotografía. Sus medidas son 137,5×70,8×16,6-20,2 milímetros, y pesa 200 gramos.

samsung-galaxy-k-zoom-specs-710x1070

Cámara

Si tenemos en cuenta, que el papel central de este Samsung Galaxy K Zoom es la imagen, Samsung ha mejorado esta experiencia, aportando un sensor más grande de 20.7 megapíxeles, aunque el tamaño del píxel es en realidad menor que en el S4 Zoom. La lente tiene entre 4.4 y 44 mm de longitud focal, una apertura F/3.1-F/6.3, con un aumento de 10x de zoom óptico, flash de xenón y estabilización de imagen óptica.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung ha añadido mas ajustes y modos de imagen a la aplicación de la cámara en el Samsung Galaxy K Zoom, y han implementado una aplicación que es capaz de recomendar hasta 5 filtros según las condiciones de disparo.

Hasta ahora no se ha especificado ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero lo que si se sabe, es que estará disponible en color negro, azul y blanco. Tras el salto, os dejamos un vídeo del Samsung Galaxy K Zoom.

Fuente| AndroidAuthority

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.