OnePlus One

El OnePlus One se deja ver, por fin (en renders oficiales), a muy pocos días de su presentación oficial.

Después de especular bastante sobre las formas de OnePlus One, se ha filtrado por la red lo que parece ser su render oficial, desvelando por fin, las formas de este gran terminal. A grandes rasgos, tiene cierto parecido con el Oppo Find 7, tal como se había especulado. Su parte trasera se asemeja bastante: la forma de la cámara, el flash y su ubicación, a excepción de los bordes redondeados que tiene el OnePlus One. En la parte delantera, también comparten líneas, aunque el OnePlus One posee un biselado en sus extremos del que el Find 7 carece. En fin, parece que la base del modelo es compartida por ambas marcas.

OnePlus One

El OnePlus One y sus carcasas traseras intercambiables

Junto con la filtración de sus formas, también se han colado lo que van a ser las carcasas del OnePlus One, enfatizando su carácter personalizable.  Vemos que su parte trasera estará acabada en diferentes materiales: de madera, fibra de carbono e incluso estilo tela vaquera o denim.  Y sus medidas en general, para este terminal de 5.5 pulgadas, serán de 152.9 x 75.9 x8.9, con un peso total de 160g.

OnePlus One

Lo positivo de la marca OnePlus One, es que  la tendremos disponible en Europa de forma oficial, incluido España, donde llegará a un precio inferior a los 350€, una cantidad muy inferior a los smartphones similares del mercado

¿Te decantarás por este smartphone o, prefieres lo ya conocido?

Fuente| AndroidAuthority

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.