Ultimamente todos hemos experimentado bastante hype con la noticia de que seguramente LG fuera el próximo fabricante de la gama Nexus junto a Huawei, y recientemente han salido a la luz imágenes del prototipo -ojo, prototipo real– de este nuevo Nexus de LG.

Nexus de LG

Diseño del Nexus de LG

Como podemos apreciar, este Nexus va a ser seguramente el Nexus 5 versión 2015, su parte trasera estará fabricada en plástico, con un diseño algo feo debido a la protuberancia de la cámara, que podría llegar desde los 16 hasta los 20 megapíxeles, a su lado encontramos un flash LED y algo que podría ser un láser para el enfoque automático, algo que LG implementa en sus flashgips.

 

Nexus de LG

Debajo de la cámara podemos ver algo que perfectamente podría ser un sensor de huellas dactilares, algo que no nos sorprendería, ya que cada vez mas terminales incorporan esta característica, en cuanto a la pantalla, es previsible que sea de 5 pulgadas o que las supere, pero en muy poca medida.

Nexus de LG

En cuanto a su lanzamiento, la experiencia nos habla de que será -al menos presentado- en la segunda mitad del mes de octubre, al tiempo que también se presenta la nueva versión del sistema operativo, Android M, así que aún tendremos que esperar unos meses para poder conocer al nuevo miembro de la gama Nexus

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek