-nexus-6

El Nexus 6 comienza a estar en boca de la gente, tras los rumores de la salida al mercado del Lg Optimus G3, siendo éste mismo la base para el futuro terminal de la franquicia Nexus.

El Nexus 6 luciría una pantalla 2k de 5.8 pulgadas

En un reciente informe de AndroidSAS, se maneja la posibilidad de que el próximo Lg Optimus G3 luzca una pantalla con una resolución 2K. En caso de que fuese cierto, no sería descabellado pensar que  tanto el G3 como el Nexus 6 compartirían el mismo panel, como ya pasó anteriormente con el G2 y el Nexus 5.

Siguiendo la línea ascendente de las pantallas en los smartphones actuales, Google estiraría la pantalla de su Nexus desde las 4.99 pulgadas hasta las 5.3 ó 5.8 pulgadas, todo ello dependería de la medida del panel del Lg Optimus G3.

nexus

PUERTO USB Y CONECTOR SUPERFAST

Siguiendo con los rumores, se plantea la posibilidad de que el  Nexus 6 se convirtiese en uno de los primeros móviles en hacer uso del conector USB 3.1 Tipo- C, disfrutando así de conectores reversibles, más resistentes a la fricción, pensados para ser usados unas 10.000 veces a lo largo de su vida útil. CNET ha señalado, que la próxima tecnología USB está diseñado para  facilitar la transferencia de datos de forma vertiginosa, así como la carga super rápida a los dispositivos conectados.

A LA VENTA DURANTE LA SEGUNDA MITAD DE ESTE AÑO

Se estima, que el Nexus 6 no salga a la venta hasta la segunda mitad de este año, más o menos, sobre septiembre u octubre. Entonces podremos afirmar rotundamente las bondades técnicas que nos brindará el terminal de Google.

Fuente| International Business Times

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.