Motorola Moto X+1

El Motorola Moto X+1 completa su lista de carcasas personalizables con varias texturas más.

El Motorola Moto X+1 disfrutará de una personalización mayor que la de su antecesor

Desde Evleaks, se ha filtrado de nuevo una lista de opciones de personalización de la parte posterior del próximo Motorola Moto X+1. Motorola causó un gran revuelo entre sus usuarios gracias a la opción de personalizar sus terminales Moto X con una gran variedad de colores y materiales, incluyendo entre ellos la noble madera.

Este nuevo Motorola Moto X+1 añade a su lista de materiales, la opción de usar el cuero; tanto en rojo, gris, negro o azul.

Motorola Moto x+1

Nos encontramos, sin duda, ante uno de los teléfonos más exclusivos del mercado, siendo realmente difícil encontrar 2 terminales iguales. Hasta ahora, la opción de este nuevo material la había usado Blackberry para algunos de sus terminales como la Blackberry Bold 9700, o Samsung, que le ha dado a su Note 3 un aire a cuero pero, no dejando de ser plástico.

El Motorola Moto X+1 contará con los siguientes acabados:

  • COOL: Navy-Turquoise-Olive-Royal Blue-Dark Teal
  • NEUTRAL: Slate-Purple-Smoke-Black-Chalk
  • WARM: Red-Orange-Lemon Lime-Violet-Crimson-Raspberry-Cabernet
  • WOOD: Teak-Bamboo-Rosewood-Ebony
  • LEATHER: Black-Red-Grey-Blue

Fuente| Evleaks

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.