Android 5.0 Lollipop comienza a llegar a las Google Play Edition del Motorola Moto G. Una actualización muy esperada que están pudiendo disfrutar una gran cantidad de usuarios. Muchas novedades y características llegan a uno de los terminales insignia de la (ahora) empresa propiedad de Lenovo, el Motorola Moto G.

El Moto G Google Play Edition empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop se pone en marcha en el Motorola Moto G

El anuncio oficial por parte de Google se realizaba hace varias semanas. Android 5.0 Lollipop llegaba a su primera versión estable, aunque las tareas posteriores han ido retrasando la disponibilidad del nuevo sistema operativo en los diferentes terminales que se encuentran a la venta. No os preocupéis. La paciencia es una de las ciencias, por lo que ya estamos viendo cómo el software está llegando a una amplia variedad de terminales.

Muchos de los propietarios del Motorola Moto G están admitiendo que Google les está haciendo llegar, vía OTA (es decir, actualización descargable desde Internet) la tan esperada nueva versión de Android. De hecho, aunque irá llegando de manera paulatina, también debemos tener en cuenta que podemos descargarla desde los propios servidores de Google, instalándola de forma manual en nuestro teléfono.

Tenéis dos posibilidades: por una parte, esperar a que salte la actualización, lo cual llegará durante los próximos días, o descargar el fichero desde los repositorios oficiales e instalarla como si fuera un sistema operativo más. No olvidéis que para la segunda opción deberéis seguir pasos adicionales, por lo que os recomendamos la primera.

El Moto G Google Play Edition empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

También llegará a los demás terminales

Aunque el Motorola Moto G Google Play Edition está siendo uno de los primeros terminales en recibir esta esperada actualización, se espera que otros smartphones también la vayan consiguiendo. No os preocupéis si es vuestro caso, ya que sólo es cuestión de tiempo que se os anuncie la disponibilidad.

Si queréis descargar la actualización de manera manual, podéis hacerlo desde aquí. Incluso podéis contarnos vuestras experiencias: ¿qué os está pareciendo el nuevo Motorola Moto G?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ildefonso (18 Posts)